lunes, 7 de marzo de 2011

Y DE MOMENTO, SE ACABÓ...


Pues eso, queda clausarado Catetos de Medio Pelo en formato blog y por ello desaparece para ser reconvertido en libro, un libro que condensa como ya sabéis noticias, acontecimientos y pensamientos de la vida cotidiana y diaria...
No quiero extenderme en despedidas, de modo que gracias por haberme leído o aguantado, que para el caso es lo mismo.

Carlos Espejo-Saavedra M.